Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

La Justicia condena a RTVCM por obras ilegales de Nacho Villa

El exdirector general del ente hizo obras en su despacho sin solicitar licencia al Ayuntamiento de Toledo

nacho villa despacho justicia: La Justicia condena a RTVCM por obras ilegales de Nacho Villa

Cadena SER

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) ha condenado a Radiotelevisión Castilla-La Mancha (RTVCM) por las obras sin licencia que realizó en su despacho el exdirector general del ente público, Nacho Villa. De esta forma, la Justicia da la razón al Ayuntamiento de Toledo, que sancionó con 600 euros al ente público por no haber solicitado la correspondiente licencia municipal de obras.

Nacho Villa realizó obras en su despacho en 2014 para dotarla de cocina y baño pero  no se pidió licencia al Ayuntamiento de Toledo, que sancionó a RTVCM con 600 euros. En un primer momento, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Toledo anuló la sanción pero el Ayuntamiento recurrió y ahora ha recibido el respaldo del TSJCLM.

RTVCM solicitó la licencia pero una vez ejecutada la obra y después de que varios inspectores del Ayuntamiento la visitaran y levantaran acta de la infracción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?