Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

El Juanfersa se lleva el derbi y da un gran paso hacia el playoff

El Grupo se metió en el encuentro en la segunda parte, pero acabó perdiendo 28-24

El Juanfersa se lleva el derbi y da un gran paso hacia el playoff

SER GIJÓN

El Juanfersa dio un gran paso este sábado para clasificase para el playoff tras su victoria sobre el Grupo Covadonga en el derbi gijonés (28-24) y gracias también al empate de su principal rival por la sexta plaza, el Alarcos Ciudad Real, que empató con el Balonmano La Roca. El Juanfersa supera en dos puntos a los manchegos, a los que rendirá visita en la próxima jornada.

La mayor necesidad del equipo jovellanista se dejó notar desde el principio. La primera parte fue casi un monólogo de los de Sergio Cotelo, que llegaron a ir ganando 12-3. Tras el descanso se igualaron ligeramente las cosas, lo que hizo pensar que el partido pudiera parecerse al de la primera vuelta, controlado por el Juanfersa hasta el tramo final en el que los grupistas estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador. Esta vez los jovellanistas no llegaron a temer por el marcador, ya que el Grupo solo consiguió ponerse a cuatro goles.

En el tramo final, Adrián Fernández lideró el ataque jovellanista para alcanzar la victoria final. También sobresalió Nacho en la portería. En el Grupo destacó Víctor Álvarez, autor de ocho goles. Los dos equipos se mostraron muy fallones desde la línea de 7 metros. La victoria acabó quedándose en el Palacio, para fortalecer las opciones de playoff del Juanfersa. El Grupo, por su parte, ya tiene la temporada hecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    • N NOMBRE_PROVINCIA

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?