Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Libro

Ultra Productividad, o cómo ser un “vividor profesional”

El método de vida de Isra García para trabajar menos, producir más y vivir mejor se llama ‘Ultra Productividad’

Carlos Arcaya e Isra García

Carlos Arcaya e Isra García / Silvia Cárceles

“Trabaja menos, produce más, pero sobre todo... vive mejor”. Con esta declaración de intenciones se fraguó el último libro del alcoyano Isra García: Ultra Productividad.

¿Cómo ser ironman, ultraman, marketer y consejero, speaker, autor, educador, blogger, emprendedor y aventurero..., y no morir en el intento?

¿Cómo ha logrado una persona disléxica y sin estudios universitarios, trabajar por todo el mundo, estar metido en todos los líos, experimentos, iniciativas y desafiós imaginables y además...  ser el dueño de su vida las 24 horas del día?

“Hace apenas cinco años -cuenta Isra-, trabajaba, trabajaba y trabajaba. Vivía intensamente, sí, pero trabajaba, trabajaba y trabajaba. Ahora, -aplicando un método compuesto por estrategias, técnicas, habilidades y hábitos- sigo trabajando, trabajando y trabajando pero llego a más, produzco más, vivo más y, sobre todo... vivo mejor”.

Isra García ha volcado en este libro su experiencia y su método de trabajo; más que eso, su método de vida. Disciplina, iniciativa y autoconsciencia, es todo lo que necesitan para hacer suya la piedra filosofal del “vividor profesional” (en el mejor sentido de la palabra, por supuesto): la ultra productividad.

Esta ha sido nuestra ultraproductiva conversación en Hoy por Hoy Alicante:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?