Tribunales
SUCESOS

Se entrega a la policía tras disparar contra su abogado

La víctima está en la UCI del Reina Sofía con pronóstico grave. El agresor era un antiguo cliente del letrado no satisfecho con el resultado de un conflicto sobre lindes de una finca

CADENA SER

Córdoba

Un hombre de 55 años se ha entregado esta mañana a la Policía Nacional en Córdoba, en la Comisaría de Campo Madre de Dios, después de disparar con una escopeta de caza al que había sido su abogado, en Montoro.

La víctima, un hombre de 51 años, está ingresado en la UCI del Reina Sofía, tras recibir un disparo. Sufre heridas en el bazo, en el riñón y en una mano. Su pronóstico es grave.

Ocurrió por la mañana, cuando el abogado salía como cada día a hacer deporte en los alrededores de Montoro. El agresor salió a su encuentro encapuchado y disparó contra el abogado.

El hombre ha huido en su vehículo hacia Córdoba y ha terminado entregándose en la comisaría de policía de Campo Madre de Dios.

Se confirma el móvil del caso: un cliente descontento, al parecer, con el trabajo del abogado, por una cuestión de lindes de una finca.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00