Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Trayectoria de éxito

El Dr Soler recibe el reconocimiento a su trayectoria en Casablanca

La semana pasada participó en las jornadas Internacionales de Oftalmología Práctica celebradas en Marruecos

El director médico de Innova Ocular, el Dr. Soler, fue reconocido por su larga y notable trayectoria en el campo de la oftalmología, dentro de las jornadas JIAP celebradas en Casablanca (Marruecos). Un reconocimiento internacional que recoge con "sorpresa y encantado porque además era la primera vez que visitaba la ciudad de Casablanca y donde el congreso ha sido muy interesante". Jornadas en las que aprovecha la ocasión para poner en valor el trabajo de los españoles y la marca made in spain que se hace visible al salir al extanjero y participar en diferentes congresos por todo el mundo. "Los españoles tenemos el complejo de que somos inferiores ante cualquier europeo y una vez más (en Casablanca) se demuestra que no es así", aseguraba el Dr Soler al comparar las presentaciones de los franceses durante las jornadas.

El Fundador de FACO Elche, que en este 2016 ha cumplido su 18ª edición, se siente orgulloso de la trayectoria de este congreso internacional que cada año tiene lugar en la ciudad y donde se ponen de manifiesto las tendencias y avances que son innovadores y tratados el resto del año.

 

Salud Ocular

"La salud ocular de Elche es muy buena porque la ciudad cuenta con dos hospitales con grandes profesionales. Tanto en la red pública como privada hay muy buenos médicos". Y es que la tasa de miopía está aumentando debido al cambio de hábitos y la utilización de la visión próxima con tablets o móviles que se utlizan cada día tanto a jóvenes como a adultos o personas mayores. Un problema de visión que anteriormente afectaban a opositores y empleados de bancos, a día de hoy, es extensible a un gran número de población ya que aparecen con frecuencia miopías tardías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?