Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Vuelve a Elda el fenómeno del Street Food Market

Tendrá lugar el 29 y 30 de abril y 1 de mayo en la plaza Antonio Porpeta

Organizador y ayuntamiento presentan el evento

Organizador y ayuntamiento presentan el evento / Radio Elda

Elda albergará el II Mercado Gastronómada de la ciudad, que tendrá lugar durante los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo, de nuevo en la plaza de Antonio Porpetta.

La principal novedad de esta edición es que se contará con actividades complementarias como títeres y un scalectric, durante la mañana del sábado, un taller de cocina y degustación de vinos. Además la feria estará amenizada con la actuación de dos grupos locales, Bacteria y Olivia, que actuarán las noches del viernes y el sábado, además habrá una sesión de Dj en la inauguración y la actuación de un grupo de Swing, el domingo a mediodía.

En total se instalarán diecinueve caravanas o camionetas de estilo vintage y con distintos tipos de comida, venidas de toda España. También se han puesto dos caravanas a disposición de los hosteleros locales, como ya se hizo en la edición anterior. Para ello tienen que ponerse en contacto con la oficina de Turismo para que les amplíen la información. 

El responsable de la empresa organizadora del evento, Daniel Motrel ha explicado que hay gastronomía para todos los gustos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?