Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Barral: "Me están sacando poco provecho"

El delantero rojiblanco se ha quejado en rueda de prensa: "Creo que me están sacando poco provecho para el rendimiento que puedo dar y que he demostrado en las últimas temporadas"

El delantero rojiblanco, David Barral, en rueda de prensa /

Barral ha explicado este martes en rueda de prensa que el encuentro ante el Levante es "fundamental" para "la ciudad" porque es "una de las cinco finales" que le quedan al Granada, por lo que espera que "la afición y el equipo" estén preparados para "este tipo de partidos".

El delantero ha apuntado que el Levante va a "cerrar bien las líneas" y que sus jugadores van a estar "juntos y replegados", por lo que durante esta semana están trabajando "tácticamente para "hacerles daño".

"Es un choque especial porque nos jugamos más de media permanencia y los dos partidos que tenemos en casa hay que ganarlos", ha dicho Barral, quien ha considerado que el Granada también puede sacar puntos en esta recta final de temporada fuera de casa porque tiene un calendario "asequible".

Barral ha reconocido que medirse al Levante, su ex equipo, "es especial" porque allí pasó "dos años maravillosos", aunque en tono jocoso ha afirmado que esta semana no ha hablado con ningún antiguo compañero "para no meterles miedo, para que lleguen confiados, porque llevan dos años viniendo y ganando aquí".

"Allí he vivido muy bien, me han tratado de escándalo y siempre es especial enfrentarte a un equipo en el que has triunfado. Soy el máximo goleador de la historia del Levante en Liga y eso es un recuerdo que llevo dentro", ha agregado.

Sobre los pocos minutos de los que está disponiendo en el Granada, ha comentado que está "acostumbrado a jugar este tipo de partidos, otra cosa es que la oportunidad no llegue", y ha reconocido que ésta es la temporada que menos está jugando de sus siete últimas en Primera División.

"Creo que me están sacando poco provecho para el rendimiento que puedo dar y que he demostrado en las últimas temporadas, pero aún quedan partidos para que acabe la Liga", ha sentenciado Barral, quien tiene claro que "juegue de titular o de suplente" siempre va a ser "un profesional" y lo va a "dar todo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?