Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

AUSBANC

Ausbanc sigue atendiendo en Valladolid

Arantxa Jaén, delegada de Ausbanc en Valladolid, asegura en la Cadena SER, que nunca ha recibido presiones para demandar a nadie

Ausbanc sigue atendiendo en Valladolid

ICAL

El ingreso en prisión del presidente de Ausbanc, Luis Pineda y del máximo responsable del pseudosindicato Manos Limpias, Miguel Bernard ha supuesto la penúltima detención mediática.

A ambos detenidos se les atribuyen delitos muy serios, según las investigaciones, habrían extorsionado y chantajeado a entidades bancarias, instituciones y personas a cambio de no hablar mal de sus negocios o bien retirar de los juzgados querellas o demandas interpuestas contra ellas bajo la figura de la acusación particular. 

Ausbanc, una organización que hasta ahora pasaba por no tener ningún ánimo de lucro, fue constituida en el año 1986 y a día de hoy cuenta con más de 100 abogados repartidos por 30 oficinas en todo el territorio español, en Castilla y León, la entidad cuenta con oficinas en Salamanca y Valladolid, a las cuáles, hasta ahora han acudido usuarios de banca para reclamar supuestos abusos de las entidades financieras.

Por lo tanto, resulta cuando menos sorprendente que una organización dedicada a defender los intereses de los ciudadanos de a pie y que basa su discurso en la justicia para que los más poderosos no atropellen a los más débiles, sea acusada de extorsión,de amenaza y chantaje a posibles víctimas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?