La calculadora de José Miguel Garrido
Al presidente del Albacete Balompié le salen las cuentas con respecto a la permanencia un año más de su equipo en la Liga Adelante

Cadena SER

Albacete
Con ocho jornadas de infarto por delante y con lo apretado de la tabla clasificatoria, quien más y quien menos se ha parado a mirar el calendario de la competición para intentar buscar por donde pueden pasar los números de la salvación. “Soy un hombre de matemáticas y por lo tanto he echado mis cuentas. Cuando quedan ocho partidos de liga, las tienes que hacer”, manifestaba esta mañana el presidente albacetista mientras su equipo preparaba sobre el verde de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el crucial encuentro ante el Girona del próximo sábado en el Carlos Belmonte.
Pero, ¿por donde pasan esas cuentas de José Miguel Garrido?... “Tenemos que ganar todos los puntos que juguemos en el Carlos Belmonte y ganar el último partido de liga. Esa es mi confianza”, declaraba José Miguel Garrido para continuar diciendo que, “Hay que ser fuertes en casa, porque veo lo que me viene a mí en casa y veo lo que les irá a mis rivales en sus estadios. Ganando los partidos de casa y el último partido de liga, me salvo”, aseguraba de manera tajante.
Los números le hacen confiar a José Miguel Garrido en la permanencia y con ellos en la mano, se muestra absolutamente convencido que su equipo no se rendirá y evitará el descenso de categoría. “El Alba no se va a rendir nunca y tengo clarísimo que este equipo no va a descender. Dependemos de nosotros mismos. Para todo el mundo será muy difícil y el que se rinda, irá al hoyo. Si me comparo con el resto de rivales directos por la permanencia, veo que nuestro calendario es menos complicado que el de ellos y eso me hace tener la absoluta convicción de que el Albacete Balompié se salvará” aseguraba de nuevo antes de concluir.
Escuche las declaraciones de José Miguel Garrido




