Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Ciclo Indoor recaudará dinero para la Federación de Enfermedades Raras

La delegación en Extremadura de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza el próximo 7 de mayo un Ciclo Indoor

Clase de spinning

Clase de spinning / Cadena SER

La delegación en Extremadura de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza el próximo 7 de mayo un Ciclo Indoor Solidario en la Plaza España de Mérida, en el que el dinero recaudado a través de la inscripción, así como una fila cero, irá destinado íntegramente a la federación.

El evento solidario contará con la colaboración de un grupo de monitores especializados que amenizarán la maratón durante cuatro horas, según ha detallado en un comunicado de prensa el Ayuntamiento emeritense, que patrocina el ciclo.

La actividad, que se desarrollará de 17:00 a 21:00 horas, tendrá plazas limitadas en cuatro clases de una hora. El precio de inscripción es de 12 euros dos horas y de 17 las cuatro horas.

Las inscripciones pueden hacerse a través del pago e identificación en la Caja Rural con el asunto Ciclo Indoor y, posteriormente, deberán contactar con la federación para indicar la sesión elegida.

El ciclo cuenta con la colaboración de los gimnasios Decathlon, Stabia, GH Sports y LST deporte y salud, y el patrocinio de Mérida Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y la Diputación de Badajoz, además del consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?