Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Toxo pide un "último esfuerzo a los partidos" para llegar a un acuerdo político

El secretario general de CCOO ha estado en Palma para organizar los actos del 1 de mayo

Cadena SER

Palma de Mallorca

El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, ha pedido un último esfuerzo a los partidos de centro izquierda para llegar a un acuerdo político y no tener que repetir unas nuevas elecciones. Toxo, que ha estado en Palma, asegura que los ciudadanos no se han equivocado con las votaciones en los comicios del mes de diciembre.

Toxo ha lamentado la falta de "generosidad" por parte de las formaciones políticas.

Deja claro que no puede continuar más un gobierno en funciones que se encuentra, dice, "desgastado, agotado y sin ideas".

Declaraciones del secretario general de Comisiones tras una asamblea del sindicatos para la preparación de la manifestación de este 1 de mayo, bajo el lema "Contra la pobreza salarial y social, trabajo y derechos".

Toxo que por cierto no descarta que a lo largo de este año se pueda producir una huelga general debido a que las buenas cifras macroeconómicas no están llegando a todas las familias.

Por cierto que desde el sindicato en las Islas esperan que la alta contratación durante esta temporada alta se traduzca también en una mejora en los contratos de los trabajadores. El secretario general en Baleares, José Luis García, dice que se está "repartiendo el poco trabajo que hay".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00