Criticas de la oposición al viaje de Ballesta a Bruselas
Todas las críticas están centradas en el premio que, a todos los partidos salvo el PP, les parece poco justificado. Murcia no es una ciudad ideal para la movilidad, dicen desde Psoe, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia.

AYTO. MURCIA

Murcia
El premio otorgado por la Comisión Europea al conjunto de actos de la Semana de la Movilidad 2015 que organizó el ayuntamiento no ha gustado mucho a los partidos de oposición. "Me hubiera gustado que nos hubieran dado el premio de la Movilidad y no el de la mera organización de unos actos" dice Juan Vicente La Rosa del PSOE.
Por su parte, Mario Gómez de Ciudadanos, ha dicho que el premio no plasma la realidad de Murcia en cuanto a movilidad sostenible.
Ahora Murcia y Cambiemos Murcia han sido bastantes más críticos tanto con el fondo de la cuestión como con el viaje de dos concejales, además del alcalde Ballesta y el jefe de gabinete a la capital comunitaria "con un gasto que calculamos por encima de los seis mil euros"- según la concejala Angeles Moreno Micol de Ahora Murcia




