Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Twitch Twitch EUROFANS | Entrevista a Lucía Pérez, representante española en 2011 en Eurovisión
PIQUE

Adán a Rami: “No tiene respeto, no representa al Sevilla”

El portero bético responde al sevillista tras la polémica en las redes

Adán a Rami: “No tiene respeto, no representa al Sevilla”

REAL BETIS

Adil Rami ha encendido la mecha con sus mensajes en las redes al escribir que el derbi del Sevilla no era con el Betis y sí con otros equipos como el Granada o el Málaga. Rami, deseó también la segunda división para los béticos por muchos años y les recordó a los aficionados que entraban al trapo o le insultaban, que por televisión pueden ver la final del 22 de mayo.

El pique está servido y Antonio Adán le ha respondido este jueves al jugador del Sevilla: "Rami ha intentado jugar a ser Piqué. Ha demostrado poco respeto a compañeros de profesión. No tiene respeto por un club como el Betis, no representa al Sevilla. No se ha enterado de lo que es un derbi. Es una fiesta y así hay que vivir el derbi. Tenemos más respeto que todo eso. Nos centramos en la pelotita y en el domingo". El jueves ya por la tarde, el jugador sevillista se disculpaba a través de su cuenta de Twitter

Polémica al margen, el guardameta verdiblanco analiza el partido de la máxima rivalidad. Para Adán, "ganar el derbi no sería salvar la temporada. Es un partido diferente, pero es uno más. Ganar no significa ganar ningún título. La temporada será buena o mala según el puesto que ocupemos al final".

El favorito es el Sevilla. "Venimos en una buena línea, pero ellos son los favoritos. Han perdido pocos partidos en casa. Tenemos que trabajar desde la ilusión. Tenemos una gran ilusión para que llegue las cuatro de la tarde y la pelotica comience a rodar", aunque ha matizado que no es una final para el Betis: "No es una final, es un partido muy importante para ambas aficiones. La nuestra se merece una alegría. Lo encaramos con humildad. No queremos hablar muy alto y sí trabajar mucho".

Por último, ha declarado que espera poder “joderle” la Liga al Barça.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?