SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Nueva decisión respecto a la lesión de José Luis Gayà

Día movido en cuanto a lesiones y vueltas al trabajo con el lateral de Pedreguer, SIqueira y Sofiane Feghouli como protagonistas

SER

Valencia

Día de noticias médicas en el VCF y concretamente en lo que afecta a la posición de lateral izquierdo. Algunas positivas y otras no tanto.  Siqueira, que se retiraba durante la primera parte del encuentro ante el Eibar, podrá estar en el Coliseo Alfonso Pérez para medirse al Getafe. El que no podrá estar es José Luis Gayà, que también acabó lesionado aunque parece que lo suyo, que va para calvario, tardará más en solucionarse. 

Jose Luis Gayà ha jugado toda la temporada con molestias en su pubis y esta lesión le provoca cambios en la forma de correr y apoyar la pierna. De este cambio se derivan lesiones como la microrrotura de ayer en los isquiotibiales. Este hecho ha provocado una decisión en el cuerpo médico del club, que cambiará el tratamiento conservador actual a otro, también conservador,  cambiando la forma de muscular la zona afectada y de riesgo. Del éxito de este nuevo intento dependerá la posibilidad de que el lateral de Pedreguer pase por el quirófano. Consultadas fuentes cercanas al jugador, su intención es no operarse al menos hasta el mes de junio, ya que alberga esperanzas de poder entrar en la lista de Del Bosque en caso de lesión de alguno de los laterales izquierdos. 

SIQUEIRA Y SU LESIÓN "MEDIO CRÓNICA" 

Las palabras de Ayestarán hablando de lesión "medio crónica" de Siqueira y confirmando la información de la Cadena SER sobre unas calcificaciones en el tobillo del jugador ya en su etapa del Atlético de Madrid hicieron saltar las alarmas. Unas alarmas que hoy el club trataba de apagar aclarando que el tobillo de Siqueira es "el de un jugador normal" aunque su umbral del dolor está por debajo del de la mayoría de jugadores, lo que provoca que pida el cambio en cuanto nota alguna molestia. 

FEGHOULI VUELVE AL GRUPO 

La cara nueva en el entrenamiento de este jueves es la de Feghouli, que vuelve tras 10 días de sanción. Sin embargo, no parece que vaya a tener muchas oportunidad en los onces o convocatorias de Pako Ayestarán, que tras la victoria ante el Eibar quiso acordarse de todos los jugadores que no han tenido minutos últimamente y en esa lista, leída en su libreta, no aparecía el nombre del argelino, que espera la visita de su agente en los próximos días. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00