Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El sindicato médico pide que se contrate más personal en radiología en Can Misses

Denuncia que las listas de espera de pruebas radiológicas no paran de crecer y son ya 7.700 los usuarios pendientes de una prueba diagnóstica

El sindicato médico pide que se contrate más personal en radiología en Can Misses

Nou Diari

El sindicato médico dice que se tiene que dar prioridad a la contratación de más profesionales para reducir la lista de espera de pruebas radiológicas que no para de crecer. Según las últimas cifras que se han conocido en los últimos días son ya 7.700 los usuarios pendientes de una prueba diagnóstica.
El portavoz del sindicato médico reconoce que no es fácil la contratación de más radiólogos en el Hospital de Can Misses, pero dice que deben redoblarse esfuerzos porque las pruebas complementarias se colapsan cuando llegan al área de radiología… Carlos Rodríguez afirma que hay que completar cuanto antes la plantilla prevista en el centro hospitalario para no agravar todavía más el problema, porque esto provocará un incremento todavía mayor de las listas de espera.. Rodríguez dice que deben buscarse otras alternativas para la realización de las pruebas radiológicas.

Can Misses debería contar con diez profesionales en el servicio de radiología.. sin embargo, actualmente hay seis en plantilla ya que una radióloga está de baja por maternidad.. el gerente del área de salud reconoce que falta personal en esta área , aunque por el momento las gestionen para contratar más profesionales no han dado resultado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?