Política

Luena carga contra Iglesias y Rajoy en un acto en Talavera

El Secretario de Organización del PSOE se ha mostrado muy crítico con ambos dirigentes

César Luena con dirigentes del PSOE

Talavera de la Reina

El Secretario de Organización del PSOE Federal, César Luena, ha dicho que Pablo Iglesias y Mariano Rajoy no quieren lo que la sociedad española demanda.

En una jornada de formación en municipalismo, llevado a cabo este sábado en Talavera de la Reina, Luena, ha cargado duramente contra Iglesias y Rajoy por ser los que están impidendo el cambio de gobierno con un retraso que a su juicio está imposibilitando llevar a cabo mejoras en ayudas a la dependencia, sanidad, educación y derechos que se perdieron.

César Luena, señala que Pablo Iglesías tiene obsesión porque no gobierne el PSOE.

César Luena critica que Pablo Iglesias tenga solo obsesión por los sillones

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000020460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un acto en el que ha participado Álvaro Gutiérrez, secretario provincial de los socialistas, quien expresaba su deseo de poder llegar a acuerdos en vez de volver a otra consulta electoral.

Por su parte el secretario general del PSOE, talaverano José Gutiérrez, hablaba de fondos de europa que vendran con dinero para nuestra comarca, tras el anuncio realizado hace algunas semanas por parte de Emiliano García Page

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00