Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

AEROCAS

Compromís pide a la Diputación los contratos de patrocinio del Aeropuerto

La coalición quiere saber si se produjeron irregularidades entre Aerocas y Match Golf Consulting

FABRA AEROCAS: Compromís pide a la Diputación los contratos de patrocinio del Aeropuerto

Radio Castellón

Compromís pide a la Diputación de Castellón y a la Generalitat todos los contratos de patrocinio del aeropuerto para analizar si se produjeron irregularidades.

La coalición pide información sobre los contratos entre la empresa pública que gestiona el aeropuerto, Aerocas, entonces dirigida por el expresidente de la Diputación, Carlos Fabra, y la compañía Match Golf Consulting, que organizó varios torneos en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol, que también estaba presidido por el ex líder del PP condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales. Match Golf Consulting es una empresa que a su vez está implicada en casos de corrupción como Púnica y Palma Arena. Además, la formación ha pedido información a la Generalitat de los contratos del piloto de Fórmula 1, Roberto Merhi y de la empresa Motorsport.

Una petición, que Compromís ha realizado, después de que Fiscalía provincial haya abierto diligencias en relación a un pago que efectuó el piloto de motociclismo de la Vall d'Uixò, Álex Debón a Fabra por una cantidad que ascendía a 360 mil euros, un dinero que suponía el 10 por ciento del total de ayudas que Debón recibió de Aerocas. Las investigaciones han determinado que el ex líder del PP firmó un contrato con el piloto que estipulaba el pago de 12 mil euros mensuales durante 25 años como parte del arrendamiento de unos terrenos en la Vall d'Uixò para la construcción de un centro de día que no se llegó a realizar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?