Las ayudas al alquiler se podrán pedir ya la próxima semana
El Ayuntamiento ha habilitado una nueva web: www.vivienda-valencia.es y un punto de información en las oficinas de Tabacalera

Ayuntamiento de Valencia

Valencia
La próxima semana se podrán pedir ya las nuevas ayudas al alquiler del Ayuntamiento. Además se ha creado un nuevo servicio de mediación para evitar desahucios y un nuevo registro de demandantes de vivienda social.
Todo esta información se puede consultar en una nueva web, www.vivienda-valencia.es y en el nuevo punto de información en materia vivienda que se ha ubicado en el edificio de Tabacalera.
Además, el Ayuntamiento también ha anunciado la inversión de 1.300.000 euros para compra de vivienda social, pues, como afirma la concejala María Oliver, la política de vivienda cobra ahora mayor protagonismo en el Ayuntamiento tras años se vacío.




