Sociedad

Comienza el juicio contra los dos acusados de matar al cazador de Belvís de la Jara

La fiscalía asegura que idearon un plan para acabar con su vida, le pegaron un tiro por la espalda y cavaron un foso para enterrarle

Guardia Civil

Toledo

El crimen de Belvís de la Jara llega a la Audiencia Provincial de Toledo. Hoy está previsto que comience el juicio contra dos hombres acusados de matar a Antonio Fernández. Su cadáver se encontró en la finca Los Baños de Aldeanueva de Barbarrolla con un disparo en el cráneo tras varios meses desaparecido. 

Se sientan en el banquillo tío y sobrino. Rufino González, alias El conejo y Flores Alba. Se enfrentan a una pena de 20 y 17 años de prisión respectivamente ademas de otros cinco por robo con violencia y dos mas por tenencia ilícita de armas.

También deberán indemnizar conjunta y solidariamente a los legítimos herederos de la víctima, su viuda y sus dos hijos, con la cantidad de 150.000 euros a cada uno.

Según el escrito de la fiscalía, los acusados idearon un plan para acabar con la vida del cazador y apoderarse de los "valiosos" efectos que poseía.

ras dispararle, cavaron un foso para enterrarlo y la Guardia Civil inició una minuciosa búsqueda que acabó con la detención de los 2 acusados. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00