Denis quiere hacer olvidar el penalty de Riquelme con un título europeo
El jugador gallego confía en eliminar al Liverpool
Vila-real
Tal día como ayer se cumplieron 10 años del fatídico 'penalti que Riquelme' falló ante el Arsenal en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Aquel día el Madrigal vivió el partido más importante de su historia, y por desgracia la película acabó sin final feliz para el Villarreal, es más acabó de la manera más amarga que puede acabar un sueño para el submarino.
Aquello quedó grabado en la retina de los seguidores del submarino, pero también de aquellos que no lo eran. Es el caso del actual jugador 'groguet', Denis Suárez.
"Me acuerdo perfectamente. El Villarreal mereció jugar la final de la Champions. Tenía un equipazo, diferente del de ahora, con otro estilo de juego, pero nosotros esperamos en estas semanas darle la vuelta a la situación y poder jugar una final".
Como dice Suárez, 10 años después y salvando las distancias, el Villarreal puede revertir la situación en otras semifinales europeas, no de Champions, pero sí de Europa League. En juego superar una barrera jamás alcanzada, la final de una gran competición continental de nuevo ante otro equipo inglés, en este caso el Liverpool de Jürgen Klopp.
"La Champions es la mayor competición del mundo, pero al final un título es un título y seguro que aquel trágico final el Villarreal lo olvidará a la sombra de ese gran paso".