Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Manos Limpias seguirá en los ERE

Se ha personado ya un nuevo abogado, falta un procurador que confian tener en breve

Manos Limpias seguirá en los ERE

Manos Limpias tiene intención de seguir personada en el caso de los ERE y todos los demás procedimientos de los que forma parte como acusación popular. Este martes un nuevo abogado, Rafael Prieto, se ha personado en las previas que afectan a los políticos del caso de los ERE. Todavía necesitan encontrar un procurador que los represente.

El nuevo letrado ha asegurado que no está de acuerdo con la desimputación que pidió Manos Limpias para el presidente de Unicaja Banco, Braulio Medel.

Por otro lado, el coordinador general de Manos Limpias en Andalucía, Arnaldo Fernández, ha manifestado que "ni Bernal (el máximo responsable de la organización, encarcelado) ni la Junta Directiva de Manos Limpias han dado orden de que se aparten de los casos donde están, entre ellos, el caso Nóos."

Manos Limpias, si cumplen lo dicho por su coordinador andaluz,  tienen también intención de continuar en el caso de los cursos de formación, en Invercaria, Mercasevilla y los fondos Jeremie.

Arnaldo Fernández ha dicho que no pone la mano en el fuego por nadie pero ha añadido que no sería capaz de mantener una acusación contra Bernal.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?