Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
AUTOMOCIÓN

Kitur Sevilla, premiado como mejor concesionario de Kia España

Emilio Herrera, director general de Kia Motor España, presentó a Jorge García como nuevo gerente de la delegación sevillana

Emilio Herrera, director general de Kia Motor España, entrevistado por Paco García / Cadena SER

Sevilla

Kitur Sevilla ha sido galardonado este martes por Kia Motors Iberia con el premio “Platinum Prestige Dealer Award” concedido por la marca en reconocimiento a sus buenos resultados, especialmente en función de su gran gestión de la satisfacción al cliente. El acto de entrega del galardón, que ha tenido lugar en las instalaciones de Kitur en Sevilla ha contando con la presencia de Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia encargado de entregar el galardón a manos de Jorge García, director- gerente del concesionario.

Este premio reconoce la labor y esfuerzo realizado por la concesión que desde sus inicios ha apostado por la calidad y el trabajo bien hecho y cuyo reto diario y razón de ser ha sido la de garantizar siempre la mejor atención posible a todos sus clientes. En nuestra edición local de Hoy por Hoy, hemos hablado unos minutos con Emilio Herrera...

Kitur Sevilla, premiado como mejor concesionario de Kia España

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000475787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kitur Sevilla, Concesionario Oficial Kia en Sevilla y provincia cuenta con unas amplias instalaciones de 1000 m2 de exposición, 2000 m2 de taller y 2000 m2 de aparcamiento, dotadas con lo último en tecnología y equipadas con los diferentes modelos y versiones de la gama Kia.

Kitur Sevilla, desde su creación en el año 2004, ha dedicado todo su esfuerzo a la mejora y calidad continua. Prueba de ello, son 1000 m2 de exposición, 2000 m2 de taller y 2000 m2 de parking, dedicados en la actualidad a atender a sus clientes.

Sus instalaciones están dotadas con lo último en tecnología para ofrecer la mejor atención a todos nuestros clientes, nuestros equipos humanos están preparados para ofrecerles la mejor atención y servicio personalizados.

En Kitur Sevilla tienen siempre el coche que el cliente necesita. En sus instalaciones encontrará toda la gama Kia con sus diferentes modelos y versiones, así como una amplia variedad de vehículos usados garantizados, contando para ello con profesionales en el sector de la automoción altamente cualificados y dando servicios adicionales en financiación y seguros.

En su servicio postventa, el mantenimiento y cuidado de su Kia es fundamental y para ello cuentan con un conjunto de medios técnicos y humanos que hacen que cumpla su objetivo, su reto diario, la satisfacción del cliente, siendo ésta su razón de ser.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) –un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón– fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA, el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA. El lema de marca de Kia Motors Corporation –"The Power to Surprise"– representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00