Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nueva edición de los Premios Mostoleños

Se entregarán el próximo lunes enmarcados en las Fiestas del 2 de Mayo

Foto de familia de los IV Premios Mostoleños /

Conocemos ya quienes son los destinatarios de los Premios Mostoleños 2016. Unos premios que concede el Ayuntamiento de Móstoles a aquellas personas que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana en el desarrollo de buenas prácticas de convivencia y que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

Los premiados han sido el director y guionista de la Escuela de Actores voluntarios de Móstoles, Claudio Pascual; el fundador y socio de la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple, (AMDEM), Miguel Ángel Llano; el usuario del Centro Ocupacional Regordoño (Grupo Amás), José Arace; el voluntario en la Asamblea de la Cruz Roja de Móstoles, Rafael García; la promotora de la muestra de teatro de los institutos de Móstoles, Isabel Parra y la Escuela Municipal de salud de Móstoles.

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha asegurado que elegir a los premiados "es una tarea muy difícil porque todos son merecedores de ellos". Lucas ha querido poner en valor "la gran calidad humana existente en el municipio".

Con estos galardones, el Consistorio quiere poner a disposición de la ciudadanía herramientas y recursos que les permitan afrontar la valoración de las capacidades humanitarias desde el compromiso cívico, facilitando un proceso integrador y favoreciendo la convivencia como objetivo principal.

El jurado ha estado compuesto por 9 miembros: tres representantes de los medios de comunicación locales (Ser Madrid Oeste, Móstoles al Día y Sur Madrid), dos elegidos por el Alcalde entre representantes del tejido asociativo de la ciudad, uno de los vecinos premiados en la edición de 2015 y tres representantes del Ayuntamiento.

Los premios se entregarán en el marco de las Fiestas del 2 de mayo el próximo lunes, a las 12h en la plaza del Pradillo. A los galardonados se les concederá una distinción honorífica y una bandera de Móstoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?