Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

Oltra y Montiel se disputan la custodia compartida de Errejón

Ha nacido una estrella: Luis Barcala. Habla ya en alcalde. Vuelve el hombre. Y el pepino

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Oltra y Montiel se disputan la custodia compartida de Errejón | 27/04/2016

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Oltra y Montiel se disputan la custodia compartida de Errejón | 27/04/2016

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000031111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Rajoy viene hoy a Alicante para defender a Ripoll, Rus y Fabra. Para explicarnos su Juego de Tronos con Aznar, el despilfarro de la Ciudad de la Luz, lo de Ricardo Costa y, ante todo, el maltrato financiero contra la Comunitat Valenciana. El PP, en campaña, pide guerra. Necesita -compitiendo con Ciudadanos- otra Batalla de València, reavivar, incendiar la del Agua, y pasta, mucha pasta: otra visita del Papa. Mariano está aquí ahora mismo para rematar expresamente a Rita -un pantano de gin tonics-, a Cotino -comptable i provador d’angelets i demoniets- y, en especial, para apuntillar al Santo Pare Camps, el mismo que le encumbró a él, a Rajoy, y nos esquilmó a tots els valencians. Por la era del saqueo popular: te rogamos señor.

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

No. No hay segunda vuelta porque no hay descartes. Las nuevas elecciones -con más abstención y desencanto, o sea, más derecha- volverán a dejar la cosa a cuatro. Pablo Iglesias no es el único verdadero profeta, gracias a dios, de la izquierda atea, politeísta, follatriz y primaveral. Amén.

En el debate dirigido por Bernardo Guzmán aquí en la Cadena SER, el PP usó las diputaciones para darle cera a Ximo Puig. Ha nacido una estrella: Luis Barcala. Entrevistado ayer en estos micrófonos de Radio Alicante por Carlos Arcaya habló ya en alcalde. Vuelve el hombre. Y el pepino.

Mónica Oltra y Montiel se disputan la custodia compartida de Errejón. El Happy Meal lo pagó Esquerra Unida… Vamos a ver… ¿de qué van?... de campaña en les Fogueres de Sant Joan…!!! Errejón, cabeza de lista por Alicante…!!!

@juancdemanuel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00