El Córdoba insiste en que el club no se venderá y que los rumores sobre ello son "disparates"
La entidad del Arcángel insiste a través de un comunicado en que no hay venta cerrada ni intención de ello. Según reza el escrito, los rumores sobre una posible venta son interesados y solo buscan distraer sobre el verdadero objetivo deportivo del equipo
Córdoba
Justo el día después de conocerse el reparto de dividendos por valor de un millón y medio de euros en el Córdoba, de los que el 98,7% serán para el dueño, Carlos González; el club ha emitido un comunicado oficial en el que zanja cualquier posible rumor sobre la venta futura de la entidad.
El comunicado explica claramente que el Córdoba no se ha vendido ni se venderá, tachando de "disparates" los rumores que cada primavera aparecen sobre este asunto. Según el club, estos comentarios solo buscan desestabilizar y distraer la atención sobre el objetivo del ascenso directo marcado por el club este año.
Sin embargo, lo cierto es que ningún medio de comunicación ha confirmado que esa eventual operación se haya cerrado y solo han vertido comentarios sobre un rumor que está en la calle desde hace tiempo.
El Córdoba confirma ofertas para hacerse con el control de la sociedad, pero insiste hasta la saciedad en que no hay intención alguna de vender.