Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARTAGENA

Siete detenidos en una operación antidroga a gran escala en el Mar Menor

Un centenar de agentes desplegados en La Manga, Los Belones y Playa Honda

Siete detenidos en una operación antidroga a gran escala en el Mar Menor

FOTO: Policía nacional

Un fuerte dispositivo de la Policía Nacional, con un centenar de agentes desplegados, ha estado efectuando registros en varios domicilios de La Manga, Los Belones y Playa Honda, en el término de Cartagena, con el objetivo de desarticular una red dedicada presuntamente al tráfico de drogas.

Hasta el momento, según ha sabido la SER de fuentes cercanas a la investigación, hay siete detenidos, uno en El Algar, tres en Los Belones, uno en Playa Honda y otro en El Estacio. Éste último sería el cabecilla de la trama que ha sido sorprendido 'in fraganti', cuando iba a proceder a un intercambio de droga. Se trata de un grupo bastante amplio que estaba invirtiendo el dinero procedente de la droga en inmuebles de toda la zona del Mar Menor. De hecho, hay previstos registros en doce inmuebles, propiedad de la red.

No se descartan nuevas detenciones en esta operación, denominada 'Ness'.

Fuentes policiales señalan que este dispositivo es uno de los más grandes puestos en marcha en la Región en los últimos años debido a la envergadura de la organización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?