Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Hoy por hoy Locos por Valencia

Puedes ir a juicio

Principalmente son los estudiantes de Derecho los que acuden mayoritariamente a presenciar los juicios del TSJ; sin embargo, la mayoría de ellos se celebran a puerta abierta y cualquiera puede acudir como público

Fernado de Rosa, el presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, detalla en Valencia hoy por hoy Locos por Valencia, qué tipo de juicios se celebran a puerta abierta para que cualquier ciudadano pueda asisitir como público.

Principalmente son los estudiantes, bien de Derecho (o de cualquier otra disciplina que esté relacionada con el complejo sistema legal) quienes asisten habitualmente. Sin embargo, la mayoría están abiertos al público general.

Aquellos que puedan causar algún problema (por ejemplo, en los que hubiera familias enfrentadas o el los que se juzgue a algún personaje relevante que levante demasiada expectación) se celebrarían a puerta cerrada.

Cada semana se publica la lista con los juicios pendientes para poder elegir aquellos que resulten de interes para los asistentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?