Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Getafe se llena de cultura con teatro, música y poesía

Acoge obras representadas por usuarios del centro de mayores, un concierto de la escuela de música y un encuentro con Eloy Tizón

El teatro Federico García Lorca acoge hoy varias obras representadas por mayores / Ayuntamiento de Getafe

El teatro Federico García Lorca acoge hoy varias obras representadas por mayores

Fuenlabrada

Este miércoles, 27 de abril, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde tenemos muchas propuestas: a las 19:00 horas el grupo de teatro de la Casa Municipal del Mayor y de Getafe Norte representa las obras ‘Farsa y justicia del corregidor’, ‘Té para dos’ y ‘Cuadros de amor y humor al fresco’. Será en el teatro Federico García Lorca. Pero también tenemos una actuación de la escuela de música Maestro Gombau en el centro cívico Juan de la Cierva a las 19:00 horas y un encuentro con el autor Eloy Tizón en el centro de poesía José Hierro a las 18:30 horas.

En San Martín de la Vega no nos olvidamos de las fiestas de San Marcos que hoy nos traen un espectáculo de magia infantil en el centro cívico con la obra ‘Dreams Maker’s’, en el centro cívico.

Y en el plano de exposiciones, en Valdemoro el Centro Cultural Juan Prado acoge ‘El Quijote y el arte: homenaje a Cervantes’, una muestra colectiva con obras de distintos formatos, estilos y técnicas de más de una veintena de creadores de los colectivos locales Valdearte, Francisco Bayeu y Ncuadres.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir