SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes

La ULB podría renunciar a pelear por el ascenso a la LEB Plata

La entidad de La Línea se desplazará a la Final Four en Coín en coches particulares

Un momento de un partido. / Unión Linense de Baloncesto

Algeciras

La Unión Linense de Baloncesto podría ver peligrar su futuro más inmediato en la Liga EBA de baloncesto. La entidad que preside Silvia Pozo que el pasado sábado se clasificaron para la fase final de ascenso a la LEB Plata ha propiciado que los linenses tengan que disputar una Final Four que se disputarán los días 7 y 8 de mayo en Coín (Málaga) y provocará que según el puesto en el que culminen dicha eliminatoria, éstos disputen la ronda final por el ascenso de categoría en Navarra o Gandía, entre otros.

La distancia de los mencionados lugares ha provocado que en el seno de la ULB, que ya realizarán el desplazamiento hasta Coín en coches particulares, no se esté dispuesto a tirar la casa por la ventana y no se hipotecará el club. "Somos un equipo de cantera y hay que cuidar a la base", así de rotunda se mostraba Silvia Pozo, la presidenta del club que no está dispuesta a perjudicar a los más jóvenes que son el futuro y el valor principal del club de La Línea.

La única ventaja que podría disponer el conjunto de Javier Malla es proclamarse campeón de la Final Four, para la cual disputará la semifinal ante Baloncesto Coín y derrotar en una hipotética final al vencedor del cruce entre Plasencia Basket y Smurfit Kappa Córdoba para tener opciones de albergar en La Línea de la Concepción la ronda final para tener un puesto en la Liga LEB Plata en la temporada más importante de la historia del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00