Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EL CORDOBÉS

'El Cordobés' acepta la prueba de ADN

A la espera de la decisión del juez, Manuel Díaz, insiste en que "teniendo un padre de humo" va a conseguir que sus hijos "tengan un abuelo de verdad"

Manuel Díaz "El Cordobés" a las puertas de los juzgados de Córdoba

Manuel Díaz "El Cordobés" a las puertas de los juzgados de Córdoba / RAFA ALCAIDE (EFE)

Los abogados de Manuel Benítez han aceptado hoy la prueba de ADN que confirma la supuesta paternidad de “El Cordobés”, pero el torero no ha comparecido ante el juez.

En una semana el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, deberá dictar sentencia sobre la reclamación de Manuel Díaz.

Díaz que ha dicho a su salida del juzgado que era "el día más tranquilo de su vida”, algo que había esperado desde hace mucho tiempo. Del futuro no ha querido hablar, sólo de este momento, “que ha tardado años en llegar”.

A pesar de ello el diestro ha agradecido a su madre todos sus esfuerzos durante años. Ha dicho que hasta cierto punto entiende que su supuesto padre, Manuel Benítez, no haya comparecido hoy en el juzgado," porque no es agradable", pero se ha mostrado también feliz por el hecho de haber llegado a este punto.

Un juicio con un gran revuelo mediático / CADENA SER

El abogado de Díaz, ha pedido que la otra parte asuma las costas del juicio, y ha dicho que con la finalización de este proceso lo que se quiere es “que se haga justicia”.

 

EL TORERO ADMITIÓ LA PATERNIDAD EN OTROS DOS CASOS ANTERIORES

El torero tiene cinco hijos de su matrimonio con Martina Fraysse. Tanto el Tribunal Supremo, como la Audiencia de Córdoba, han reconocido anteriormente la paternidad de “El Cordobés” en dos casos anteriores, un hijo y una hija en Miami y en Córdoba

"El Cordobés" acepta la prueba de ADN

En caso de que la sentencia sea positiva. La demanda de Manuel Díaz, sería la tercera que el torero se vería obligado a reconocer en los tribunales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?