Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Interior cesa al enlace de la Guardia Civil en el Estado Mayor de la Defensa por vacunarse

El musical "Mamma Mía" de Abba regresa a Pamplona

Desde este jueves hasta el domingo 1 de mayo en Baluarte ¡Nos colamos en su backstage!

Uno de los escenarios del musical, ya montado en Baluarte

Uno de los escenarios del musical, ya montado en Baluarte / Mamen García

El musical "Mamma Mía" de Abba vuelve a Baluarte. Desde este jueves al próximo domingo pueden acercarse a verlo. Es la tercera vez que el espectáculo llega a nuestra comunidad.

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda para el recuerdo… Es la sinopsis de Mamma Mia!, uno de los musicales más exitosos y divertidos que ha dado Broadway y que regresa a Baluarte con Nina en el papel protagonista. La artista catalana vuelve a ponerse en la piel de Donna, convirtiéndose en la actriz que más veces ha interpretado el personaje principal de esta comedia en todo el mundo.

Una historia sobre la familia, el amor y la amistad que transcurre en el paraíso de una isla griega y que tiene como hilo conductor las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, como Chiquitita, Dancing Queen, Knowing Me Knowing You, Mamma Mia o Money Money Money.

Sin duda, es una buena oportunidad para ver de nuevo este gran musical que ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo o para descubrirlo por primera vez; un buen plan para disfrutar entre amigos, madres e hijas, en pareja o en solitario. ¿Te vas a resistir?

La Cadena SER se ha colado en el backstage durante el montaje de la escenografía los días previos a la representación y esto es lo que nos hemos encontrado. ¡Escúchanos!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?