Deportes

Adiós a Jesús Perera

El jugador oliventino se despide del fútbol tras 18 años en los terrenos de juego. Los problemas físicos y los motivos personales le llevan a Perera a colgar las botas

El presidente del Mérida Daniel Martín, Jesús Perera y el vicepresidente Pepe Martín / Mérida AD

Mérida

Este jueves el extremeño Jesús Perera ha dicho adiós al mundo de fútbol tras cerca de 20 años en ellos. El oliventino se ha despedido en una rueda de prensa arropado por el presidente del club Daniel Martín y los jugadores del Mérida. Visiblemente emocionado ha explicado que debido a el problema físico que tiene en sus rodillas, unido a problemas familiares le impiden continuar en los terrenos de juego.

Perera comenzaba diciendo que todo se termina cuando uno menos quiere y ha dado las gracias a cada uno de los equipos por los que ha pasado, entre ellos al Badajoz, Rayo Vallecano, Elche o Mérida. También aseguraba que se siente afortunado por los lugares que ha podido visitantes y disfrutar, tanto ciudades como estadios.

Por otro lado, ha tenido un reconocimiento hacia su familia, les ha dado las gracias por el apoyo desde el principio, agradeciendo también el apoyo del personas, el equipo técnico y los compañeros que han convivido con él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00