La afición del Sporting invadirá Getafe
La Mareona agota en dos horas y media las 883 localidades puestas a la venta en las taquillas del Molinón // Susana Valdés, la primera de la fila después de cinco días apostada en el municipal gijonés

C.S.

Gijón
Menos de tres horas. Es el tiempo que han durado en taquilla las 883 entradas puestas a la venta para el trascendental encuentro de Getafe el próximo domingo. La afición rojiblanca llevaba días haciendo noche en las taquillas del Molinón y hoy han podido hacerse con una localidad. La primera de la fila Susana Valdés, sportinguista que llevaba apostada en el municipal desde el pasado jueves y que contaba visiblemente nerviosa cómo había pasado estos días.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Susana Valdés, aficionada del Sporting
Otro de los casos era Juan Luengos, presidente de la Peña El Cruce. Para poder mantener el orden realizó una lista con nombre, apellidos, DNI y número de entradas que deseaban. El objetivo pasaba por lograr que nadie se colara. Y alguno hubo como una persona trató de hacerse con 260 entradas llevando 130 carnets. Finalmente sólo compró una.
Para la afición el único cálculo pasa por ganar, algo que dejaría en el aire el descenso para la última jornada. Si los rojiblancos caen y Rayo o Granada vencen serían matemáticamente equipo de Segunda División. Un empate en tierras madrileñas obligaría a hacer demasiadas carambolas.
La Liga ha ratificado que la jornada se disputará íntegramente el domingo 8 de mayo en horario unificado a las cinco de la tarde. El encuentro ante el Getafe será televisado en abierto.

Josu Alonso
En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...




