Abbie White: “Es importante que los niños incorporen el inglés a su vida diaria”
La profesora norirlandesa, que abre una academia en Eibar para pequeños y mayores, aboga por potenciar la conversación y la buena pronunciación

Abbie White, profesora de inglés / Cadena SER

Eibar
El aprendizaje de idiomas va tomando cada vez una mayor importancia, especialmente el inglés; una lengua que, según la profesora Abbie White, es importante que los niños lo incorporen a su vida diaria. Esta norirlandesa está preparando la apertura de 'Abbie White´s English School' en el número 8 de la calle Bista Eder. Ha visitado Radio Eibar para hablarnos de la metodología de aprendizaje de este idioma.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Abbie White, profesora de inglés
Abbie White subraya la importancia de “plantar la semilla de la curiosidad” en la infancia, a la vez que recuerda que, por ejemplo, son cada vez más habituales las entrevistas de trabajo que se desarrollan en la lengua de Shakespeare.

Juan Manuel Cano
Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....




