Más deportes
FÚTBOL SALA

"ElPozo estará muy arropado en Sevilla"

Más de 500 seguidores partirán desde Murcian para ver la final de la Copa y 100 desde Córdoba

Foto: ElPozo Murcia

Murcia

La final de la Copa del Rey se acerca y se nota en el ambiente que hay ganas de traer hasta Murcia el primer título de la temporada. La temporada ha sido irregular, pero jugadores y aficionados están convencidos de que el primer trofeo de la Copa del Rey irá a las vitrinas del club murciano con permiso del Palma Futsal, que es el otro finalista.

El partido es en Sevilla el sábado a las 13:00 horas y en el pabellón San Pablo habrá mucho color 'rojillo', el que propondrá la afición de los murcianos. Hasta cuatro autobuses saldrán desde Murcia, lo que supone algo más de 200 aficionados y otros dos autobuses más lo harán desde Córdoba. Estos últimos irán repletos de niños, concretamente de la Escuela de Fútbol Sala que tiene Bebe. Además, hay otras 300 entradas vendidas a seguidores que harán el viaje en vehículos particulares.

Por otra parte, también han confirmado su presencia en Sevilla el presidente de la federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo; el alcalde de Murcia, José Ballesta, el concejal de Salud y Deportes, Felipe Coello; y el director general de Deportes, Alonso Gómez López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00