SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Reunión Lim - Juventus en Londres por André Gomes

El dueño del Valencia CF ya sabe cuanto está dispuesto, por ahora, a desembolsar el equipo italiano, que está decidido a fichar al centrocampista portugués

VALENCIA CF

Valencia

El mercado comienza a moverse en el Valencia CF. Empiezan a tomar cuerpo los intereses de clubes en jugadores clave del equipo pese a la mala temporada. Uno de los primeros en llegar ha sido la Juventus, que ya se ha reunido con Peter Lim para hacerle saber de primera mano su interés en fichar a André Gomes. 

Según ha podido saber la Cadena SER tras contrstarlo con fuentes del club italiano, el encuentro tuvo lugar en Londres hace aproximadamente un mes, y el club italiano puso sobre la mesa sus intenciones para hacerse con los servicios del centrocampista portugués. El campeón italiano no tiene prevista la salida de Pogba pero buscan un futbolista joven, con una realidad consolidada y con gran proyección para sumarlo a su plantilla ante la intermitencia de Khedira debida a sus numerosas lesiones. 

NO MÁS DE 30 MILLONES 

Tan cierto es el interés de la Juventus en André Gomes como su disponibilidad económica para el fichaje. No es el club transalpino un habitual de los grandes desembolsos y no pretenden hacer una excepción con Gomes. Peter Lim ya sabe que los italianos podrían llegar, en última instancia, a los 30 millones fijos más una cantidad variable similar a la introducida en la operación de Dybala, de 32 más 8 sujetos a partidos jugados, a títulos colectivos como la Champions y a cifras individuales relacionados con goles anotados. 

En el Valencia se guarda silencio de cara al público pero ya se recaba información sobre lo que el mercado ofrece por sus jugadores. Peter Lim dejó claro durante su única comparecencia ante la afición a través de los medios del club que la intención no es vender a los mejores jugadores después de haber gastado mucho dinero. Arranca el mercado de fichajes en el Valencia sin todavía saber quién será el entrenador. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00