Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

El Telegrama de Juan Francisco Delgado

“Al nuevo Alcalde de Granada”

Hoy tendremos nuevo Alcalde. Tras trece años de PP en Granada, Paco Cuenca entra en la historia de la ciudad. Todos los grupos deberían unirse para que la corrupción que la policía ha comenzado a desmontar en el Ayuntamiento de Granada abra paso a la limpieza, a la transparencia y a la honestidad

Se enfrenta Cuenca a la prueba del algodón, el cese fulminante en el minuto 1 de los altos y menos altos funcionarios, de todas las personas implicadas en la trama. Ahora toca la anunciada auditoría de las cuentas y de los procedimientos y su conocimiento público inmediato.

Se encuentra un Ayuntamiento en bancarrota, en la mayor ruina económica que ha tenido Granada en la historia de la democracia. Se encuentra una ciudad aislada por tren y trabada por aire, sin rumbo hacia el futuro, salvo el que tiene en la Universidad, en sus paisajes. Le toca una tarea muy muy difícil. Y sin tiempo.

Entre las cualidades del nuevo Alcalde se le reconoce capacidad de dialogo y de entendimiento. Pero ahora eso no bastará. La ciudad le pedirá eficacia y determinación. En lo primero contra la corrupción. Pero sin perder tiempo tras la limpieza, tendrá que ponerse manos a la obra para impulsar el desarrollo de Granada, contando con los verdaderos agentes dinámicos de cambio en la ciudad, buscando todos los apoyos necesarios.

Con esperanza espera la mayor parte de la ciudad este cambio. Suerte y como dice Galeano "que la utopía sirva para caminar"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?