Un antes y un después en la vida de Carmen
Su nombre ya está escrito para siempre en la historia de les Fogueres de Sant Joan: Carmen Caballero, Bellea del Foc 2015

Carmen Caballero, Bellea del Foc 2015 / Silvia Cárceles

Alicante
Carmen Caballero, Bellea del Foc 2015, ha vivido la elección de su sucesora, Ana Belén Castelló, con la misma intensidad con la que vivió la suya propia. Pero no está triste, este es solo «un paso más», explica. «Me llaman la bellea insensible porque apenas lloro», cuenta entre risas. Aunque, seguramente, no pudo evitar la emoción al despedirse de la más de 6.000 personas que este sábado abarrotaron la Plaza de Toros de Alicante.
Ha sido un año intenso. Tanto que aún no ha tenido «tiempo para asimilar todo lo que ha vivido». Pero ya es consciente de que en su vida hay «un antes y un después» de su paso por el Olimpo de les Fogueres.

Silvia Cárceles

Silvia Cárceles
Desde aquella noche del 4 de mayo de 2015, Carmen ha vivido una «experiencia impresionante», una «responsabilidad muy grande» que le ha permitido «crecer como persona».
A partir de ahora, retomará su vida, podrá devolver a su familia y amigos todo el tiempo que les debe, volverá a desfilar con Calvo Sotelo, su hoguera de siempre, acabará sus estudios de Derecho y ADE y continuará evolucionando como persona. Pero su nombre ya estará escrito para siempre en la historia de les Fogueres de Sant Joan: Carmen Caballero, Bellea del Foc 2015. Esta ha sido nuestra conversación con ella:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Alicante | Carmen Caballero, Bellea del Foc 2015 | 06/05/2016

Silvia Cárceles

Silvia Cárceles




