Elecciones 23 de julio

Política

El PSOE de Sevilla mantiene a Gutiérrez Limones como número tres al Congreso

La ejecutiva provincial ha aprobado este viernes las candidaturas al Congreso y al Senado

CADENA SER

Sevilla

El PSOE de Sevilla mantiene sus listas para las nuevas elecciones. Sólo ha hecho los cambios obligados para cubrir las cuatro bajas de los candidatos que se quedaron sin escaño y han sido nombrados cargos de la Junta. Repetirá por tanto como número uno Antonio Pradas y como tres Antonio Gutiérrez Limones, el ya exalcalde de Alcalá de Guadaíra.

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha ha asegurado que las listas del PSOE son "básicamente las mismas", en especial en los puestos de salida, porque, según defiende, la candidatura del PSOE está formada por "los mejores" para materializar las ansias "de cambio" de la sociedad.

La secretaria provincial del PSOE, Verónica Pérez, asegura que como siempre harán una campaña austera y, a la espera de que la ejecutiva federal decida si reducen el envío de propaganda electoral, defiende este recurso para llegar a todos los votantes.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, defiende el envío de propaganda electoral

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000477162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00