Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Madrid de Carlos Latre

Hacemos un repaso por el mapa de Madrid del polifacético Carlos Latre que actúa todo este mes en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con "15 años no es nada"

El Madrid de Carlos Latre

JESÚS BLANQUIÑO

Carlos Latre ha empezado su entrevista acompañando en los coros a Jaime Pastor que le ha dedicado una canción a los 3.000 chinos que han venido a Madrid de vacaciones. La canción era de Eros Ramazzotti, y Carlos nos confiesa que la voz nasal de Eros es un punto a favor para los imitadores “es de 1º de imitador” decía entre risas.

El Madrid de Carlos Latre

Isabel Pantoja, Rajoy, Shakira… Y así hasta 500 personajes. La trayectoria de Carlos no puede resumirse diciendo nombres porque él siempre va a sacar alguno más, personajes nuevos que utiliza en sus espectáculos, el último 15 años no es nada que repite en éxito en Gran Vía, en el Teatro de la Luz Philips. Con Carlos hemos trazado un recorrido por Madrid en el que la banda sonora ha bailado entre Miguel Ríos y Manolo García hasta The Beattles.

Entre personaje y personaje hemos podido escuchar al verdadero Carlos, con su voz de locutor, sacando una sonrisa a todos los que se encontraban en el estudio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?