Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Podemos en Elda

El Congreso en tu Plaza de Podemos se celebra en Elda

Cambia su primera ubicación del parque El Campet al Centro Cívico de Elda para evitar la lluvia

Elda

Mañana martes, 10 de mayo, a las 19 horas, las Asambleas de Podemos de Elda y Petrer realizan la actividad titulada “Congreso a tu Plaza”. Será en el Salón de Actos del Centro Cívico de Elda, en la Plaza de la Ficia. En principio, este acto estaba programado para ser realizado en el parque de El Campet de Petrer, debido a la posible lluvia de mañana.

En el marco de la campaña El Congreso en tu Plaza, los diputados de Podemos acudirán a las plazas de las provincias en las que fueron electos para trasladar a la ciudadanía sus experiencias y labores parlamentarias, para explicar y rendir cuentas sobre la actividad parlamentaria de estos 4 meses de legislatura.

Serán espacios interactivos donde los asistentes podrán plantear preguntas a los a los diputados.

Acudirán a Elda Antonio Montiel, Secretario General de Podem PV, Diputado en Les Corts per Valencia; Antonio Estañ, Diputado en Les Corts por Alicante; Ángela Ballester, Diputada en el Congreso; y Rita Bosaho, Diputada en el Congreso.

Jorge Maestre, Secretario General de Podemos Elda, afirma que durante esta legislatura, Podemos ha emprendido una serie de iniciativas parlamentarias inspiradas en las reivindicaciones ciudadanas.

Jorge Maestre

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462797062_363003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con este acto quieren rendir cuentas con la ciudadanía en las plazas donde emanó el espíritu de este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00