Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

REAL MADRID REAL MADRID Sergio Ramos se marcha del Real Madrid tras 16 temporadas en el club
POLÉMICA

Compuestos y sin vuelo

Aficionados murcianos del Atletico de Madrid protestan ante la decisión de RyanAir de cambiarles los horarios del vuelo que ya habían comprado para la final de Milán

Aficionados murcianos del Atletico de Madrid protestan ante la decisión de RyanAir de cambiarles los horarios del vuelo que ya habían comprado para la final de Milán: Compuestos y sin vuelo

Getty Images

Esta la historia de un aficionado atlético que sólo un minuto después del partido Bayern- Atlético ya estaba en la página de Ryanair viendo vuelos a Bérgamo (el aeropuerto más cercano y asequible a Milán): "En el momento en que se clasifica, me pongo a comprar".

Los minutos pasaban y la web de la popular compañía low cost estaba colapsada. "La web no funcionaba" y "la primera vez que consigo acceder a los precios veo que están en 160". Al final, consiguió su pasaje: lo acaba comprando por 280 euros. "Vale la pena por ver a mi equipo de toda la vida".  Aquí está la prueba, horarios de llegada incluidos.

Desde ese momento, con mucha ilusión, le cuenta a sus amigos y familiares que va a estar en la final. Al día siguiente, la jugada se redondea con la clasificación del eterno rival, el Real Madrid. "Por curiosidad, entro en Ryanair y veo que los precios se han disparado", señala.

El jarro de agua fría ha llegado este fin de semana." Están jugando con mi ilusión de ver la final", cuenta a Radio Murcia. Durante el finde, le llega la siguiente comunicación de la aerolinea.

"¿Cambios en el horario de reserva? Es indignante. Con esta hora de llegada no podríamos llegar a Milán desde Bérgamo a tiempo. Y encima me lo avisan por email", el aficionado murciano se lamenta de la falta de sensibilidad de Ryanair. En un impersonal correo electrónico le dan sólo dos opciones: o aceptar el cambio de vuelo o aceptar el reembolso.Todavía no ha tomado una decisión sobre lo que hacer,  pero el daño ya está hecho.

Triste, nos cuenta que "me iría a ver al Atleti hasta en coche desde Murcia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?