Deportes
ATLETISMO

Las atletas del Ourense quintas en el gallego

Las atletas del Ourense, se lucieron en Ferrol en el Campeonato Gallego por equipos, siendo quintas

Atletas del Club Ourense, posando con sus entrenadores y presidente, en el inicio de una nueva temporada / Club Ourense Atletismo

Ourense

Por tan solo medio punto, y teniendo en cuenta que blanqueron dos pruebas y llevaron atletas con problemas físicos, las femeninas del Club Atletismo Ourense, se luicieron en el Campeonato Gallego Júnior por Equipos, que se dsiputó este fin de semana en las pistas de A Malata, en Ferrol.

140 puntos lograron las ourensanas, por 140,5 del Villa de Cangas y 149 del Lucus, que podrían haber estado a tiro para situarse en el podio de la competición. Lo mejor, que practicamente todas las respresentantes son juveniles, con lo que de cara al futuro pueden soñar con volver a estar en el podio colectivo.

Aunque todas las atletas rayaron a gran nivel, las mejores actuaciones corrieron a cargo de Daniela Ferreiro, vencedora en los 1.500 metros y por un gran equipo de 4x400 metros, formado por Laura González, qui lanzó a sus compañeras a la victoria ya desde la primera posta, las hermanas Adriana y Daniela Ferreiro y Lucía Guzmán.

La saltadora Emma Lorenzo logró un grana segundo puesto en el salto;triple mientras lograban hasta cinco terceros puestos; los de Adriana Ferreiro en los 800 metros; Laura González en los 400 vallas; Inés Valentín en los 3 kilómetros marcha; Elena Freiría en la longitud; y el equipo de 4x100 metros formado por la hermanas Elena y Paula Freiría, Emma Lorenzo y Esther Parada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00