Actualidad

Siguen muy graves en la UCI del Reina Sofía de Córdoba dos de los heridos en la reyerta de Badolatosa

Se trata de dos hermanos y el hijo de uno de ellos, tras este suceso podría haber un asunto de drogas

CADENA SER

Estepa

Tres hombres, de una misma familia de Badolatosa, han resultado heridos en un tiroteo por un asunto de drogas, según confirman fuentes municipales.

Los heridos son dos hermanos de mediana edad y el hijo de uno de ellos, que tiene 22 años. Uno de los hermanos recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado en helicóptero en estado muy grave hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, no ha informado de detenciones. Dos de los varones presentan heridas por arma de fuego y el tercero por arma blanca.

Fuentes municipales indican que el tiroteo se ha producido “por un asunto de drogas”. Ocurrió este domingo por la tarde, en la calle TRes de Abril de Badolatosa.

Testigos del suceso señalan que los presuntos autores del tiroteo entraron en la vivienda donde estaban estos vecinos por un ajuste de cuentas relacionado con las drogas y allí abrieron fuego.

Los servicios de emergencias recibieron aviso del suceso sobre las 18:30 horas de este domingo. Tres varones habían sido trasladados hasta el punto de urgencias de Jauja, que pertenece a Lucena, al presentar heridas de diversa gravedad por arma de fuego y también por arma blanca.

El más grave fue conducido en helicóptero hasta el Hospital de Córdoba, y los otros dos fueron trasladados en ambulancia.

Dos de los hombres heridos se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Reina Sofía en estado muy grave. El otro varón se encuentra en el Hospital Comarcal de Osuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00