El VCF quiere a Cheryshev, que estará 4 meses KO
García Pitarch confirma la noticia. El jugador tiene un año más de contrato con los blancos

GARCIA PITARCH: 'QUEREMOS A CHERYSHEV'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Las lesiones de Cheryshev no han cambiado la opinión del Valencia. El club sigue queriendo contar con el extremo ruso la próxima temporada. Así lo confirmaba Jesús García Pitarch, director deportivo del club tras la polémica derrota en el Santiago Bernabéu.
Estas declaraciones cobran más importancia si cabe después de confirmarse la información que la Cadena SER desvelaba la pasada semana: el jugador tendrá que pasar por el quirófano tras acumular siete lesiones y seis recaídas en el recto anterior de su pierna izquierda.
UN AÑO MÁS DE CONTRATO Y LA VOLUNTAD DEL JUGADOR
El Real Madrid tiene ahora que tomar la decisión de vender al jugador, mantenerlo en su plantilla o renovarlo para después cederlo o quedárselo. Cheryshev termina contrato en junio de 2017 y el Valencia no es el único que pugnará para quedárselo. El Villarreal tiene claro que quiere al jugador y presentará una oferta formal para volverle a vestir de amarillo como ya ocurrió la pasada temporada. El jugador tiene una especial querencia hacia el Villarreal, que encuentra su especial obstáculo en el enfriamiento de las relaciones con el club blanco tras la eliminación copera por alineación indebida.




