Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
MADRID SUR

Un bus nocturno conectará Fuenlabrada y Cubas de la Sagra

Pasará por Humanes y Griñón y prestará servicio los viernes, sábados y vísperas de festivos para facilitar no usar el coche el fin de semana

Un autobus nocturno conectará los fines de semana Fuenlabrada, Humanes, Griñón y Cubas de la Sagra. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

El Consorcio Regional de Transportes pondrá en marcha este servicio nocturno de la línea 468 el viernes 20 de mayo. Tendrá la cabecera en la calle Leganés, junto a la estación de La Serna. Desde ahí, el primer autobús saldrá a las 00,45 h coincidiendo con la llegada del último tren.

Esta iniciativa pretende facilitar el uso del transporte público los fines de semana para los vecinos de estos cuatro municipios, que así podrán regresar en RENFE y luego en este autobús nocturno, sin tener que coger su coche particular. El último servicio partirá desde Fuenlabrada a las 4.25 horas, en sentido opuesto, desde Griñón a las 4.55 horas y desde Cubas de la Sagra a las 3,45 horas.

A lo largo de la calle Leganés, en Fuenlabrada, se han creado varias paradas del nuevo servicio nocturno, coinciden con la línea N803, que une Madrid – Leganés- Fuenlabrada, para facilitar el transbordo entre ambas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00