Peluquero de perros
"Si uno de los miembros de la familia no quiere un perro en casa, es mejor no insistir"

Alberto mientras seca el pelo de Noa, una pastor alemán que visita su clínica asiduamente / Myriam Soto

Madrid
Alberto Aranaz, adiestrador y peluquero de la Clínica Veterinaria Zurbano ha venido acompañado de Una, una perrita de apenas un año, a la que sacó junto con su madre de un refugio. Una es todavía un poco tímida y huidiza pero educada para que pueda convivir entre humanos y "no dar la lata"; es lo que él llama una "educación básica" que debieran tener todos los perros.

Una mira a su dueño durante la entrevista a Alberto, un pelquero y adiestrador canino / Myriam Soto

Una mira a su dueño durante la entrevista a Alberto, un pelquero y adiestrador canino / Myriam Soto
En cuanto a la peluquería canina, él la califica de fundamental, por higiene, ya que los animales en casa se convierten en uno más de la familia. Escucha cómo procedió Alberto a bañar a Noa, una perra Pastor Alemán, que es cliente habitual del centro donde él desarrolla su actividad.
En nuestro programa, y como educador, ha respondido a varias de las preguntas de oyentes preocupados por sus perros
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Alberto Aranaz, adiestrador y peluquero de perros
Más información

La semana pasada, y en esta misma sección que denominamos 'Cómo funciona' hablamos de la fabricación de latas de bebidas

Myriam Soto
Redactora de Radio Madrid




