Sin el 70% de la primera línea de la cubierta
En los partidos ante Sevilla y Osasuna podrán encontrarse afectadas por la lluvia un número no definido de localidades en el conjunto del estadio

San Mamés / Cadena SER

Bilbao
Con motivo de los trabajos de acondicionamiento de la cubierta actual para el refuerzo de su estructura, se darán afectaciones para las y los asistentes a San Mamés en los partidos frente al Sevilla FC y Club Atlético Osasuna los días 14 y 15 de mayo ya que estará retirado el 70% de EFTEs de la primera línea de la cubierta actual.
Durante estos partidos, podrán encontrarse afectadas por la lluvia un número no definido de localidades en el conjunto del estadio. La previsión es que el sábado llueva y haga viento.
Será a partir del 16 de mayo cuando se acometan el grueso de las actuaciones previstas, toda vez haya sido validado el rendimiento de las labores de producción exigidas por el Athletic hasta ese momento, se considera el 20 de julio como hito para la liberación del terreno de juego y su acondicionamiento hasta el 11 de agosto, fecha estimada para su uso óptimo.




