González Peeters sabe de idiotas
Se necesita contención para evitar el recurso fácil a la idiotez. La moderación no es el fuerte de Manuel González Peeters, abogado de Diego Torres y presidente del juicio del 'caso Nóos' por delegación de funciones.Queda claro que Peeters entiende de idiotas, dado que los cataloga en el recinto sagrado de una vista oral que juzga a la hermana del Rey

'La línea roja' de Matías Vallés (13/05/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
La palabra que más a menudo ronda la cabeza al comentar la actualidad mallorquina es "idiota".
Cuando se acaba publicando que un político ha estado "desafortunado", la palabra que aparecía antes de la tachadura era "idiota".
Se necesita contención para evitar el recurso fácil a la idiotez. La moderación no es el fuerte de Manuel González Peeters, abogado de Diego Torres y presidente del juicio del 'caso Nóos' por delegación de funciones.
El abogado del socio de Urdangarin y de la Infanta llamó ayer "idiota" a Alberto Ruiz Gallardón, con voz suficiente para que lo captaran los micrófonos.
Queda claro que Peeters entiende de idiotas, dado que los cataloga en el recinto sagrado de una vista oral que juzga a la hermana del Rey.
No me atrevería a discutir de idiotas con Peeters, pero considero a Ruiz Gallardón bastante ma´s inteligente que el abogado, incluso después de su paso por el Gobierno de Rajoy.
Esta opinión no cuestiona el epíteto de "idiota" utilizado por Peeters, solo lo coloca en perspectiva respecto de su autor.
Por propia experiencia, cuando recurres a la palabra "idiota" te están fallando los argumentos o los testigos. El juicio no va por donde querría Peeters, a quien miles de páginas de internet asocian hoy con la palabra "idiota" que prodiga 'in cámera'. Su comentario ha sido desafortunado.




