Socuéllamos se juega ante el Fuenlabrada disputar el play-off de ascenso

sercastillalamancha.com

Ciudad Real
El Yugo Socuéllamos recibe el domingo al Fuenlabrada (18.00 horas), en el choque final de la liga regular, ante el que se juega la posibilidad de disputar el play-off de ascenso a Segunda división, en encuentro que será dirigido por el castellanoleonés González Hernández.
El entrenador del Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha reconocido a Efe la importancia de llegar al último partido "dependiendo de nosotros mismos" que "no cambiamos por nada del mundo, ya que es el escenario ideal", pues es cuarto y un triunfo le mete en el "hito histórico" de disputar la fase de ascenso a la categoría de plata.
"En lo único en que pensamos es en la victoria y no en otras combinaciones que también se pueden dar", ya que le vale el mismo resultado que logre el Real Unión, que suma 60 puntos, uno menos que los socuellaminos, y recibe a un Leioa que se juega el no bajar de categoría.
García Cosín ha afirmado que "llegamos en el mejor momento de la temporada, con todos los jugadores disponibles, salvo los lesionados de larga duración", Jordi Pablo, Pituli y Maramba, y que la citación la dará minutos antes del comienzo del choque.
"Todos los jugadores se encuentran muy concienciados" de cara a lograr el triunfo ante los madrileños, ha indicado García Cosín, y para ello "hay que salir a por el partido, imponiendo un ritmo alto, sin prisas, pero sin pausas, sin que nos supere el vértigo".
Ha agregado que, además, "contaremos con la ayuda de nuestro público que también van a jugar, para hacer el mejor partido contra un rival que, con la llegada de Visjnic, es más difícil de batir, ya que tiene mayor equilibrio y es más compacto".
En el plano individual, García Cosín ha destacado a Borja Díaz, Borja Sánchez o San José, y no ha olvidado a Tello que "contiene, recupera y conduce bien", a Ortiz, natural de Villacañas (Toledo), o a Sergio Pachón que "es uno de sus delanteros de referencia, junto a Tito, que siempre está en el lugar y momento oportuno para anotar".
"Un gran equipo, muy sólido, que vendrá a competir, como es su obligación, y a ponerlo muy difícil por lo que todos tenemos que jugar el partido y lograr la victoria", ha concluido.




